No salen las marcas, ni los loop de versiones superiores a inferiores
Hola, quería solucionar un problema acerca de las marcas y loops. Tengo instalado en mi computador (grande) la última versión del programa, y en el notebook una versión anterior. Cuando paso las canciones a un computador con la versión anterior, no me salen ni las marcas ni los loops... ¿ qué puedo hacer? ¿es necesario instalar la última versión a cada computador que toque?
gracias
gracias
At 2:11 AM 3 March 2007
Baladi wrote
estuve probando y ni siquiera me salen las marcas, ni loops cuando cambio los archivos en el mismo computador... estoy hablando de la versión 1.7.0
At 2:47 AM 3 March 2007
Baladi wrote
Tambien debe de transferir los archivo de Scratch LIVE que se encuentran en su repetiva carpeta.
At 7:23 AM 4 March 2007
echey wrote
Hay un problema sabido con 1.7.0. No ahorra loops o puntos de cue. Esto es fijada en 1.7.1. Puedes bajar 1.7.1 aquí ... scratchlive.net
At 5:57 PM 4 March 2007
Konix wrote
Yo descubri q las marcas de las canciones quedan grabas en una carpeta aparte
Por ejemplo si las canciones estan en C:
Lo q tienes q aser abrir C: hay encontraras una carpeta oculta (no me acuerdo bien el nombre de la carpeta por q orita estoy en clases creo q se llama "Seratolive" o algo asi pero si estoy seguro q dise serato) abres la carpeta y copias esos archivos vas a tu laptop y ases lo mismo y pegas los archivos en esa carpeta ami me funciono para pasar archivos de la vercion 1.2.algo a la la 1.7.1
Espeero q les sirva si no entendieron agamelo saber y yo les ayu cuando este en micasa con mi equipo o escibanme a kgerardodg@hotmail.com
NOTA: si alguien sabe como mexclar video con S.S.L. por favor agamenlo saber como por q enserio lo nesesito para eso uso el virtual dj pero no me gusta no se cuando aseer los scratchs por q no muestra con colores como en serato ya q por eso me encanta serato
D.j. KDG
Por ejemplo si las canciones estan en C:
Lo q tienes q aser abrir C: hay encontraras una carpeta oculta (no me acuerdo bien el nombre de la carpeta por q orita estoy en clases creo q se llama "Seratolive" o algo asi pero si estoy seguro q dise serato) abres la carpeta y copias esos archivos vas a tu laptop y ases lo mismo y pegas los archivos en esa carpeta ami me funciono para pasar archivos de la vercion 1.2.algo a la la 1.7.1
Espeero q les sirva si no entendieron agamelo saber y yo les ayu cuando este en micasa con mi equipo o escibanme a kgerardodg@hotmail.com
NOTA: si alguien sabe como mexclar video con S.S.L. por favor agamenlo saber como por q enserio lo nesesito para eso uso el virtual dj pero no me gusta no se cuando aseer los scratchs por q no muestra con colores como en serato ya q por eso me encanta serato
D.j. KDG
At 5:59 PM 6 March 2007
DJkdg wrote
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.