ITUNES AND SERATO IS NOT COMPATIBLE
Product
Video-SL
Hardware
-
Computer
-
Version
-
Platform
-
OS
10.4
CUANDO METO LA MUSICA EN ITUNES NO ME APARECEN EN EL SERATO?
At 7:29 AM 7 November 2009
LIDO Restaurant wrote
Tienes que asegurar que las opciones de Read Itunes Library Y Import AAC Files esten seleccionados en el Set-up bajo de Library.
At 6:56 PM 9 November 2009
ya lo ise y sigue igual tenia la vercion 1.9.2 la quite puse la 1.9.1 sigue igual que hago?
At 4:22 AM 10 November 2009
LIDO Restaurant wrote
Hay que cerrar el programa Y despues:
Ve a la carpeta de MAC HD/Users/Music y hay que borrar la carpeta de ScratchLIVE.
Ahora trata de habrir el programa a ver si sale la musica de iTunes.
Que version de iTunes estas corriendo?
Ve a la carpeta de MAC HD/Users/Music y hay que borrar la carpeta de ScratchLIVE.
Ahora trata de habrir el programa a ver si sale la musica de iTunes.
Que version de iTunes estas corriendo?
At 4:36 PM 10 November 2009
9.0.2 es la vercion de itunes y de serato 1.9.1 me sale la que ya tenia pero si ingrso nueva no me sale y si borro unas de itunes de la lista k tengo me sigue saliendo en serato
At 4:32 AM 13 November 2009
LIDO Restaurant wrote
Debes de bajar la version 1.9.2 - esto te debe de ayudar. Hacle click en downloads arriba en esta pagina.
At 6:04 PM 13 November 2009
ya encontre el problema era el iTUNES...lo borre completamemte y lo volvi a istalar y ya me responde con todo tambien tenia problemas con el gargeband y el imovie gracias de todas maneras y hay estamos en contacto
At 8:46 AM 14 November 2009
LIDO Restaurant wrote
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.