Todos los archivos corruptos tras pasar Platinum Notes y Mixed in Key

Hola, tengo un problema y es que tras pasar platinum notes y mixed in key la gran mayoría de mis archivos se han vuelto corruptos. He probado a quitar las carpetas de backup (tanto las de donde tengo la música como las que se crean en el programa). Vuelvo a hacer building overview (o como se escriba) pero de las mil y pico canciones sólo se lo hace a dos!! En fin no sé qué estaré haciendo mal...quizás me esté equivocando al hacer overview....pero vamos....si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
At 12:07 AM 5 November 2009
J-Unation wrote
A nadie le pasa esto?Sólo a mí?
At 8:44 PM 5 November 2009
J-Unation wrote
Bueno acabo de descubrir que a pesar de formatear el ordenador y la partición donde tenía la música y volverla a poner, serano no me escanea las canciones (analize files) no se ejecuta. Dice que ya las ha analizado!!! Pero si yo acabo de formatear el ordenador!!!! ¿Cómo las va a haber analizado???
At 10:28 PM 5 November 2009
J-Unation wrote
Hola, J-Unation. Quisiera ayudarle con este problema. También escribí un email a Chad, mi colega de tech support, sobre su problema y él nos dará su opinión pronto. ¿Mientras tanto, digame qué tipo de sistema utiliza usted, Mac o PC?
At 4:02 PM 10 November 2009
J-Unation,
Parece que este es un error o bug que apareció en otros usuarios también. Sin embargo, se ha solucionado en las últimas versiones de las Patinum Notes y Serato. ¿Has actualizado a la versión más reciente del PN? El error debe desaparecer si lo hace.
At 5:51 PM 10 November 2009
Hola, utilizo Macbook. La versión 2.0.1. Actualizaré a ver....de todas formas ya tengo casi resuelto el problema. Todo consiste en quitarle la terminación _PN a los archivos nuevos y en volver a cargar todas las canciones sin la interfaz de serato (en mi caso SL3) con el play puesto. Haciendo esto salen las canciones corruptas. Pues bien, borrando los archivos de serato, y volviendo a cargar las canciones con el play puesto, SORPRESA!! ya no salen corruptas!!! Así que aunque me está costando un poco de tiempo....al final lo estoy consiguiendo. Gracias.
At 8:49 PM 10 November 2009
J-Unation wrote
Yo uso un macbook con serato, he usado durante un tiempo el platinum notes (no me gustó por cierto) pero si uso el mixed in key y nunca he tenido ningún problema.
At 10:05 PM 10 November 2009
SuRdO wrote
Muy interesante que algo así sucedería, J-Unation. Bueno, todavía estoy buscando a otra manera que te ahorrará más tiempo. Sigo pensando que es una incompatibilidad de los programas, o versiones de los programas. Avisame si lo resuleves de otra manera. Mientras tanto sigo investigando.
At 3:40 PM 11 November 2009
hola yo no tengo esos problemas, pero me pueden decir que es eso de platinun notes y mixed in key??? y para que sirven????
At 9:57 PM 12 November 2009
Dany Dj ARV wrote

To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.

CLOSE
YOUTUBE VIEWER