Interesante post encontre en Serato que opinan de esto?

Bueno desde el sabado encontre este post en otro forum aqui en Serato y me llamo la atencion, que hablan de este dj mexicano que toca en uno de los mas exclusivos clubs en can cun mexico.

www.scratchlive.net

Lean el post y opinen, por ahi yo opine un poco acerca de este tema pero me gustaria que vieran los videos que estan en el post y opinaran acerca de el trabajo de este colega, que po cierto utiliza Serato =) a lo mejor es usuario en el foro y no estaria mal que nos comentara algo.
At 5:11 PM 3 November 2009
DJMuErTe wrote
Personalmente el estilo tecnicamente hablando no me gusta para nada ,pero bueno como dicen para gustos colores
Por lo poco que e visto en unos segundos el ambiente era 0 y la musica pues bueno........
At 10:12 PM 3 November 2009
mariojazz wrote
ufffffff!!! este estilo lo hace cualquiera no???? para mi no me gusta nada pero bueno si pinche en un sitio tan bueno es porque a la gente le gusta no??¿¿
Un saludo
At 10:01 AM 8 November 2009
dj clark wrote
::.. me imagino que ese debe ser el estylo de djs q triunfan en mexico.y ganan muchisimo dinero..jajaj ::.. q envidia...

pero no puedo opinar sin exponer material.

Es un poco antiguo. y como dice mi amigo CHILOTE ..la vestimenta no me favorece en lo absoluto..jjajaja (lo grabe a la rapida y no alcanze a vestirme decentemente..jajaj)..

www.youtube.com view
At 1:57 AM 9 November 2009
BYTE wrote
jajajajajajajajaja faltaron un poco de anabolicos
At 3:50 AM 11 November 2009
Chilote wrote
chido el video ya lo habia visto mejor trabajo q el video de mas arriba seguramente es hijo de alguien rico o famoso desgraciadamente por ahi hay muchos buenos dj's sin trabajo pero asi es la vida hay q perseguir los suenos....
At 5:25 AM 11 November 2009
mosirraga wrote
mas bien conocer a las personas indicadas.
At 1:23 AM 12 November 2009
DJMuErTe wrote
jajajaj..claro q faltaron anabolicos..jajajaj
eso lo grabe ultra rapido..pq tenia enviarlo ese dia al concurso.. sino kedaba fuera de las inscripciones.
At 1:34 AM 12 November 2009
BYTE wrote
como desimos en Costa Rica un Tonto con suerte lol
At 3:21 AM 12 November 2009
Ese tipo es de no creer ! ajajajaj
At 3:18 PM 12 November 2009
Maurice DJ wrote
y a eso le llamais un estilo???? lo que no entiendo es para que pincha con vinilos o serato jaja a claro para que parezca un dj de verdad no??? sino hay platos no es un dj encima deven de ser unos numark o akiyama o cosas similares y a eso le dicen que es una de las mejores discotecas??? si ni siquiera tiene un equipo profesional.... aki no te encuentras juguetes en las discotecas, platos technics mesas rodec pioneer allen&heart vestax y cdj pioneer o como minimo denon

claro que mirandolo bien tampoco necesita mejor equipo para lo que hace la verdad, y no es por el estilo musical que es lento porque e visto djs pinchar estilos similare de musica con mezclas muchisimo muchisimo mejores y diferentes

y espero que no se moleste nadie que solo es mi opinion, que entiendo que aya gente a la que le pueda parecer el rey de los dj´s.
At 9:20 PM 12 November 2009
Dany Dj ARV wrote
www.youtube.com view es el mismo ?
At 8:19 PM 14 November 2009
www.youtube.com view su hermano
At 8:32 PM 14 November 2009
At 8:42 PM 14 November 2009
yo la verdad que me ahorro los comentarios en esta ocasion :)
At 10:15 PM 14 November 2009
DJMuErTe wrote
Uno esforzandoze cada dia mas y ves estos ??? (dj's) ...
At 11:10 PM 14 November 2009
punchisdj wrote
Quote:
www.youtube.com view es el mismo ?

el mae dise q la noche esta prendida y ni una alma se esta bailando jejejejeje
At 7:27 AM 15 November 2009
ejejejejeje
At 10:22 PM 20 November 2009

To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.

CLOSE
YOUTUBE VIEWER