~*Cual Es Para Ti LA Mejor Forma De USar El Fader*~.

Hola a Todos Y Gracias Por Opinar, Cual Forma es Realmente Mas Facil para Usar el Fader, Teniendolo en el Centro y Bajando,el canal en uso y subiendo el Canal de lA Cancion Que Meteremos, o Teniendo Los Canales Arriva, y Usando el Fader de Lado A Lado,Gracias por Opinar. Saludos. :)
At 4:06 AM 2 November 2009
Nelson24k wrote
la verdad que lo uso de todos modos.. dependiendo de la forma en la que valla a mezclar el track siguiente. ...con scratch.. de corte.. o mezcla un poco mas progresiva...

saludos
At 6:26 AM 2 November 2009
BYTE wrote
exactamente es cuestion de gustos y de tipo de mezclar, en lo personal yo utilizo varias formas dependiendo lo que quiero hacer, ejemplo:

(esto es utilizando videos)
Lado a tocando, quiero que se escuche el intro de el video B asi que pongo el crossfader a la mitad y el fader un poquito abajo de el que esta tocando, luego voy bajando los eq de el lado A y subo el lado B completamente, para luego mover el crossfader al lado B por completo. =)
At 5:05 PM 3 November 2009
DJMuErTe wrote
entre mas formas sepas d usar el fader mejor calidad de dj seras no es bueno aser el mismo cambio de una cancion a otra ay q variar siempre para q asi el oido de la jente tenga mas variedad por decirlo ase y sigan bailando mas y no se queden con la monotomia otra y otra mas
At 1:50 AM 4 November 2009
estan hablando de los faders o del crossfader?

Todo depende q estilo mezcles, de la costumbre y del mixer q tengas q usar.

Yo por ej mezclo progressive house, y se trabaja completamente a faders, preferentemente en curva lineal.
At 10:31 PM 8 November 2009
Hola a todos, Saludos y Gracias por las opiniones Nunca esta demas saberlo, creo que todas las opiniones son acertadas Saludos a Todos y Mucho Exito,en el mundo de DJing
At 6:42 AM 9 November 2009
Nelson24k wrote

To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.

CLOSE
YOUTUBE VIEWER