shameful..... serato no solutions
sound like you need a newer (better computer). Don't blame it on serato, it could be your VCI as well.
Parece ser que necesitas una computadora mas nueva (o mejor). No culpes a Serato, posiblemente pueda ser tu aparato VCI.
Parece ser que necesitas una computadora mas nueva (o mejor). No culpes a Serato, posiblemente pueda ser tu aparato VCI.
At 6:25 PM 15 September 2009
djdannyd wrote
no te equivoques amigo djdanny...... antes iba perfecto asi que ahorrate tu critica estupida... y si los culpo nadie hace nada por ayudar con el problema solo piden informacion pero nadie te da solucion efectiva y he pagado por un producto que tiene un postventa pesimo..... solo con ver q ni un manual en español saben proporcionar aun siendo vendido en españa y por ley estan obligados a poner el manual en español ...
si no entiendes esto lo traduces como hago yo sun su foro en ingles...
si no entiendes esto lo traduces como hago yo sun su foro en ingles...
At 1:41 PM 22 September 2009
sh3rgio wrote
mi pc cubre de sobra los requisitos minimos q pide serato asi que sobra tu respuesta listillo...
At 1:43 PM 22 September 2009
sh3rgio wrote
Me gustaría ayudar, sin embargo no entiendo español.
At 11:10 PM 23 September 2009
tehBEN wrote
sh3rgio ..intentelo en otra computadora,si funciona ,haz un back up en la tuya y la formateas luego lo intentas de nuevo...facil
At 7:06 PM 24 September 2009
BOSS_23 wrote
ya he formateado mi pc dos veces y sigue dando fallo
At 1:36 AM 25 September 2009
sh3rgio wrote
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.